domingo, 26 de septiembre de 2010

¡¡¡¡AYUDANOS A CREAR UNA SONRISA!!!!!


La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, y el Club Leones, en convenio con médicos del extranjero (EE.UU); se unen en una gran labor, que es la evaluación y realización de intervenciones quirúrgicas gratuitas a los pacientes afectados con labio leporino.



La sociedad científica de estudiantes de medicina (SOCIEM-UNPRG) se hace presente ante tan admirable acción, por lo que a través de esta misiva, se difunde la presente proyección, para todas aquellas personas afectadas con este problema, (niños, adultos y ancianos), con el objetivo informarles ésta oportunidad de solución y se logre en ellos una mejora de su calidad de vida.



Asimismo se hace un llamado al cuerpo médico en general, pero sobretodo a los médicos serumistas, para que nos apoyen en esta ardua pero vital labor, con la referencia y envió de pacientes afectados con este mal, de aquellas localidades o comunidades donde laboran, para facilitar su atención y hacer posible una mejora de sus condiciones.



Por lo cual el día 04 de octubre a las 09:00 am, se les invita acercarse al consultorio del doctor Jorge Seminario Valle, localizado en la av. Santa victoria 355 Sección A (Segundo piso), para el examen correspondiente.



Acotándoles que el día en mención, solo se revisará y evaluará a los pacientes; aquellos que estén aptos para alguna intervención quirúrgica, serán asignados a otra fecha, para su correspondiente intervención (a más tardar en diciembre del presente año).
Por ello se invita a todas las personas afectadas, que participen de esta campaña, y en conjunto logremos la plenitud de un mejor estado de salud, pero sobretodo una valedera e invaluable calidad de vida.



Juntos podemos...hagámoslo…

¡AYUDANOS A CREAR UNA SONRISA, Y PASEMOS ESTE MENSAJE A LAS PERSONAS AFECTADAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario