miércoles, 20 de octubre de 2010

PARTICIPACIÓN EN III CONGRESO DE EDUCACIÓN MÉDICA

Familia UNPRG:

Como bien sabemos, se ha venido desarrollando en la ciudad de Lima, los días 7, 8 y 9 de octubre, el III CONGRESO DE EDUCACIÓN MÉDICA, organizado por la ASPEFAM, magno evento para docentes y alumnos; que agrupa a todas las universidades con facultades de medicina en todo el Perú.

Este año, nuestra querida casa de estudios, la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, a participado activamente con la presentación de 11 trabajos de investigación, por lo cual felicitamos a los docentes y a los alumnos que nos han representado en este gran evento, dejando el nombre de nuEstra facultad muy en alto.

Asi mismo tenemos la gran alegría de comunicarles, que este año el PRIMER PUESTO, se ha obtenido por un docente de nuestra facultad, por lo cual nos sentimos muy orgullosos y al cual, en nombre de la sociedad científica de nuestra facultad, FELICITAMOS ENORMEMENTE, al doctor:

Dr. Oscar Díaz Cabrejos
Con el Trabajo: Propuesta de un instrumento de evaluación del desempeño docente en la facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - 2009.


Así mismo también felicitamos al Dr. Cristian Díaz Vélez, Dr. Edén Galán, Dr. Julio Villanueva Ángeles, por su participación activa en este congreso y su apoyo a la Sociedad Científica de estudiantes de Medicina de nuestra universidad- SOCIEM UNPRG, incentivando la investigación científica con quienes se logró elaborar la presentación de 5 trabajos de investigación junto a alumnos de nuestra facultad, siempre con la finalidad de incrementar el desarrollo científico de nuestra facultad.

1. “Autoatribución de comportamientos socialmente responsables en estudiantes de una universidad pública. Julio – Septiembre 2010”.
Díaz-Vélez Cristian, Castillo-Mori Ysabel Mardy, Plasencia-Dueñas Esteban; Mendoza-Mego Boris

2. “Calidad de llenado y contenido de los certificados de incapacidad temporal para el trabajo (CITT) emitidos en un Hospital ESSALUD.
Diciembre 2009-Abril 2010”.
Díaz-Vélez Cristian, Villanueva-Angeles Julio, Effio-Jaimes José, Valera-García Urrutia, Puescas-Sánchez Pablo; Castro-Maldonado Betty;
Plasencia-Dueñas Esteban

3. “Percepción del control parental en adolescentes de 12 a 18 años de la región Lambayeque. Julio-Septiembre de 2010”.
Galán-Rodas Edén, Leguía-Cerna Juan; Tantaleán-Vásquez Chardwin; Torres-Valencia Javier; Varías-Ruiz Gustavo; Vásquez-Mejía Juan

4. “Estrés Generado previo a un examen de estudiantes de secundaria de las instituciones educativas de Chiclayo 2010”.
Díaz-Vélez Cristian, Pablo Puescas Sánchez; Betty Castro Maldonado; Failoc Rojas, Virgilio; Gutierrez Ponce, Mannix

5. “Aprendizaje de los talleres de Pregrado de medicina para la mejora en la certificación de las causas de defunción”.
Díaz-Vélez Cristian, Neciosup-Puicán Elizabeth, Galán-Rodas Edén, Rioja-Reyes Aracelli, Castillo-Mori Ysabel Mardy, Leguía-Cerna Juan


También felicitamos por su gran desempeño y esfuerzo a los doctores: Dr. Julio Enrique Patazca Ulfe, al Dr. Ulco Anhuamán Segundo Felipe, al Dr. Jorge Luis Sosa Flores y al Dr. Néstor Rodriguez Alayo, con los siguientes trabajos:

1. Diagnóstico social participativo del AA.HH. Mocce antiguo – Lambayeque; experiencia de estudiantes de medicina – UNPRG 2010.
Patazca Ulfe Julio, Segundo Bautista, Edith Tarrillo, Sergio Estela, Jonathan Vera, David Sam, Manuel Paiba, Fernando campos, Roger Ludeña
2. Limitaciones en los hábitos y técnicas de estudio de los ingresantes a la facultad de medicina humana UNPRG – 2010 Rodríguez Alayo Néstor Manuel, Julio tello, Jovita palomino
3. Autoevaluación permanente y grado de cumplimiento de estándares del desarrollo lectivo y apreciación general según CAFME en los departamentos académicos de la facultad de medicina humana UNPRG 2005 – 2009.
Rodríguez Alayo Néstor Manuel, Julio tello, Jovita palomino
4. Calidad del servicio educativo, percibida por los estudiantes de medicina humana. Universidad nacional Pedro Ruiz Gallo. 2010
Sosa flores Jorge Luis
5. Autoestima y rendimiento académico de los alumnos de farmacología de la facultad de medicina de la UNPRG
Ulco Anhuamán Segundo Felipe


Nos da un gran orgullo que nuestros docentes nos brinden con el ejemplo de voluntad, responsabilidad y disciplina de su labor docente en su competencia del desarrollo de la investigación científica en nuestra facultad. A cada uno de ellos, nuestras Felicitaciones por gran aporte a la investigación.


Nuestra facultad debe seguir creciendo en el ámbito científico: Compañeros, Docentes hagamos de nuestra facultad LA MEJOR, INVESTIGUEMOS!!!!





Atentamente,

SOCIEDAD CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
SOCIEM UNPRG

No hay comentarios:

Publicar un comentario